En las últimas horas existe la tendencia del video de Jazpincita del perro por el contenido explícito de la actriz de contenido para adultos junto a su mascota.

Y es que por medio de Instagram, X antes Twitter y grupos de Telegram se difundió la famosa grabación con contenido de zoofilia.

Esto causó las críticas de los usuarios y otras mujeres dedicadas al contenido de adultos por la rareza del video de Jazpincita del perro.

Además de que no solo se compartió el video sino también capturas de chat donde se observa que la influencer vendió este tipo de contenido.

¿Qué sucede en el video de Jazpincita del perro?

La grabación muestra cómo la argentina conocida por ser una actriz para adultos está sin ropa utilizando a su perro para que lama sus partes íntimas.

En las redes se trató como un acto de zoofilia que se basa en utilizar a los animales para cumplir alguna fantasía sexual o tener relaciones íntimas.

El video estuvo un día en las redes sociales antes de ser eliminado rápidamente debido al contenido explícito, que generó diferentes reacciones de los usuarios.

¿Que declaraciones ha dado Jazpincita?

La influencer y actriz para adultos ha publicado múltiples videos tratando de desviar los ataques hacia su persona por la publicación del video del perro.

En uno de ellos aclaró que no se trata de su persona en el video y que esto solo es parte de un ataque hacia ella.

Además de resaltar el daño que le provoca al estar embarazada buscando generar empatía con su estado de gestación.

En otro de sus videos trató de disculparse por sus actos asegurando que no fue ella, pero en los comentarios aseguro que si fue y está arrepentida.

Estos cambios en la influencer han provocado las dudas de los usuarios y otras creadoras de contenido que buscan exponer sus contradicciones.

¿Por qué se dice que el video trata de Jazpincita?

En primeras instancias se sabe que la creadora de contenido para adultos difundió y comercializó el contenido en su cuenta oficial.

Por otra parte se sabe que la argentina si tiene como mascota un perro y que se dedica a realizar videos para adultos.

Por otra parte, las contradicciones en sus diferentes publicaciones tratando de aclarar la grabación viral han dejado en tela de duda su participación en el video.