Tatsuki Fujimoto es un mangaka japonés nacido el 10 de octubre, posiblemente en 1992 o 1993. Es reconocido principalmente por ser el creador de las populares series manga "Fire Punch" y "Chainsaw Man", donde aparece Nayuta, conoce aquí ¿quién es?

Su estilo distintivo y narrativa han ganado admiración dentro y fuera de Japón, consolidándolo como una figura destacada en la industria del manga contemporáneo.

Tatsuki Fujimoto, de Nikaho, Prefectura de Akita, Japón, comenzó a dibujar muy joven. No había escuelas secundarias cercanas, así que asistió a clases de pintura a las que asistían sus abuelos y aprendió a pintar al óleo.

En 2014, se graduó en pintura occidental de la Universidad de Arte y Diseño de Tohoku en Yamagata, Yamagata.

¿Quién es Nayuta en Chainsaw man?

Nayuta es una joven con cabello negro hasta los hombros, un flequillo prominente que cae sobre su rostro y un lunar debajo de su ojo izquierdo. Sus ojos son de un amarillo claro con múltiples anillos rojos en el interior.

Los demonios tienden a ser más sociables con los humanos cuando su apariencia se asemeja a la de estos, y Nayuta no es una excepción.

Sin embargo, se considera que Nayuta continúa siendo peligrosa, reaccionando de manera violenta ante las provocaciones más pequeñas debido a su naturaleza demoníaca.

Se sabe poco sobre su personalidad, pero lo que se ha observado sugiere que comparte rasgos básicos con Makima, como una actitud prepotente y manipuladora, además de una necesidad de ser amada por un igual y un gusto por los perros.

El creador de los personajes, dio a conocer que Nayuta se refiere a Denji como su propiedad, aunque esto se debe en gran parte a su naturaleza demoníaca.

A pesar de esto, es muy protectora con él, evitando que tenga relaciones románticas con otras mujeres o que tome malas decisiones.

Ya que ha adoptado algunos de los rasgos de actitud de Denji; en uno de los capítulos se ve por ejemplo, después de ser capturada y liberada, corre hacia él, lo abraza con alegría y bromea sobre su mal olor, mostrando su afecto y preocupación por él.