Tras regresar de vacaciones, @unprohef como se identifica en la red social, tuvo la idea de grabar su día en teletrabajo para luego subirlo a la plataforma de vídeos china.

Según contó, su jefe lo llamó de sorpresa y primero le consultó cómo habían estado sus vacaciones, a lo que él le contó que estuvieron bien, que había descansado, informa Pulzo.

Sin embargo, tras esto le fue dada la mala noticia, "vamos a seguir adelante con la finalización del contrato, a partir de hoy perderá el acceso a todos los inicios de sesión después de esta llamada".

Esto fue dicho por su jefe a través de la vídeo llamada, en la que también estaba presente un representante de Recursos Humanos, para dar legalidad al proceso de despido.

Sin embargo, el joven tomó la noticia de buena manera e incluso acompañó el vídeo con la leyenda "es seguro decir que ahora tengo más tiempo para cocinar".

Algo que ha cumplido, pues en sus más recientes vídeos muestra sus dotes culinarios y con los que ha ganado más popularidad en la plataforma.

LEA TAMBIÉN: Hondureño llevó a su novia a Estados Unidos y ella lo abandonó por otro