Usuarios en redes sociales filtraron las fotos de 'El Cheyo Ántrax', donde aparece muerto, las cuales comenzaron a viralizarse poco después de su asesinato.

Eliseo Imperial Castro, conocido como 'El Cheyo Ántrax', fue asesinado el 30 de mayo de 2024 en Culiacán, Sinaloa.

El cuerpo sin vida del miembro prominente del Cártel de Sinaloa fue encontrado dentro de una camioneta Chevrolet Colorado blanca, que se encontraba en una zona urbana de la ciudad.

La víctima, de 40 años de edad, fue perseguida por al menos dos unidades desconocidas, según reportaron las autoridades locales.

El vehículo presentaba múltiples impactos de bala, y en el lugar se encontraron varias armas de fuego, lo que apunta a un ataque directo y planificado.

Cheyo Ántrax muerto

Las fotos filtradas de 'El Cheyo Ántrax', se viralizaron en X (anteriormente Twitter). Las imágenes muestran el estado en que quedó tras su asesinato, revelando su cadáver dentro del vehículo en el que se desplazaba.

Tras la difusión de estas fotografías, comenzó a circular en redes sociales un audio de WhatsApp con amenazas dirigidas a quienes compartan el material. 

En el mensaje se escucha: "Plebada, quien tenga fotos del 41, bórrenlas; hay bronca, hay bronca, si hallan la foto los van a madrear. ¡Pónganse trucha!"

¿Quién era 'El Cheyo Ántrax?

Cheyo Ántrax, cuyo nombre real era Eliseo Imperial Castro, fue uno de los fundadores de la célula criminal Los Ántrax, una facción violenta del Cártel de Sinaloa.

La ejecución de Eliseo Imperial Castro ocurrió en una carretera al sur de Culiacán. Foto: Redes sociales

Tras la detención y posterior ejecución de Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias 'El Chino Ántrax', Eliseo Imperial Castro había asumido el liderazgo de este grupo, consolidándose como una figura clave en el mundo del narcotráfico.

La muerte de Cheyo Ántrax representa un golpe significativo para la organización criminal, ya que él era considerado el último líder visible de Los Ántrax.