Josi Martínez es un reconocido tiktoker e influencer en internet que se ha viralizado por crear contenido de comedia y de parodia; no obstante, hace unos años se viralizó un video donde fue agredido por un grupo de adolescentes y luego sus amigos lo defienden.

El hecho sucedió hace varios años en 2021, y el tiktoker incluso llevó a la televisión y sus redes sociales las denuncias, ya que el ataque que sufrió fue a causa de su orientación sexual.

En sus cuentas, Martínez nunca ha escondido ser gay; sin embargo, esta era la primera vez que el tiktoker sufría un atentado de esta magnitud, en la que sus amigos salieron fuertemente golpeados.

El incidente se dio en Miraflores, Perú, y el joven señaló que sus amigos tuvieron que acudir para ayudarlo. Todo comenzó cuando un grupo de adolescentes comenzó a gritarle insultos homofóbicos desde lejos.

"Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, '¿me entiendes? Y todo ocasionado por una acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque obviamente, ¿cómo le va a pegar? ", relató el influencer peruano para ATV.

Martínez agregó que en el lugar se encontraban miembros del Serenazgo de Miraflores, sin embargo no acudieron a su ayuda.

LEA TAMBIÉN: Video filtrado del creador de contenido 'El Zarco' y su novia, Jurley Corona

El video donde Josi es agredido por adolescentes y su amigo lo defiende

El momento quedó grabado por uno de los jóvenes que se encontraba en el parque donde se dio la pelea; y luego el video se publicó en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

Josi Martínez denunció el hecho inmediatamente, y además, el caso se volvió popular porque cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y es conocido por miles en Perú y Latinoamérica.

Tras la pelea, Aarón mostró a las cámaras las secuelas de la pelea, donde se le veía la cara hinchada y un diente quebrado.

Ante el ataque homofóbico, el gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, Abdul Miranda, lamentó el incidente: "Personal de serenazgo llegó al lugar cuando la gresca ya había terminado. Una trabajadora vio la pelea y llamó a la central para que pidan refuerzos a la policía. El patrullero se acercó para apoyar. Los serenos están vigilando ese parque como las distintas zonas del distrito. Lamento que el jovencito haya sido agredido", afirmó en una entrevista con La República.