Donnel Carter, el hijo menor varón de Jimmy y Rosalynn Carter, ha llevado una vida de logros profesionales y personales, contribuyendo al legado de una de las familias más influyentes en la historia política de Estados Unidos.

Jimmy Carter, el expresidente número 39 de Estados Unidos junto a su difunta esposa, Rosalynn Carter, formaron una familia notable en la Casa Blanca.

La pareja presidencial concibió cuatro hijos: John, de 76 años; James, de 74 años; Donnel, de 71 años; y Amy, de 56 años, la única mujer.

Con el tiempo, la familia Carter creció aún más, sumando un total de 22 nietos y bisnietos, como mencionó el expresidente en una entrevista con CNN en 2015.

Jimmy Carter, el presidente más longevo de Estados Unidos

A sus 99 años, Jimmy Carter se convirtió en el presidente más longevo de Estados Unidos, tras la muerte de George H.W. Bush en 2018, a los 94 años.

Ha estado en cuidados paliativos durante casi un año y medio, y según uno de sus nietos, podría estar llegando al final de su vida.

Conoce a Donnel Carter

Donnel "Jeff" Carter, el menor de los varones de Jimmy y Rosalynn Carter, tiene 71 años. Estudió geografía y cartografía informática, y más tarde cofundó la empresa Computer Mapping Consultants con su antiguo profesor el mismo año en que se graduó.

También formó su propia familia, siendo padre de tres hijos: Joshua, Jeremy y James. Sin embargo, su hijo James falleció en 2015 a causa de un aparente ataque cardíaco.

Donnel Carter
Donnel Carter también formó su propia familia.

El legado de los Carter

La familia Carter ha dejado una huella significativa en la historia de Estados Unidos, no solo a través de la presidencia de Jimmy Carter, sino también en las vidas y contribuciones de sus hijos.

Cada uno ha seguido caminos únicos, desde el servicio militar hasta la política y los negocios.