La hondureña fue identificada como Yarleni N., de 34 años y su victimario Iván N., de acuerdo con lo publicado por apanews.mx.

Jessica M., dueña del establecimiento, presenció el terrible suceso. La mujer informó a las autoridades que Yarleni, quien trabajaba como mesera en la cantina, se encontraba sentada dialogando con un cliente en el momento del ataque.

El cubano, enfurecido al ver a la hondureña conversando con otro hombre, le infligió heridas en la cabeza, cuello, brazos y tórax.

VEA: Hallan a hondureños hacinados dentro de un camión en Chiapas, México

El migrante resultó herido en la mano izquierda y en lugar de huir permaneció en el lugar llorando junto al cadáver de su expareja.

El cadáver de la hondureña quedó en el área de cocina hasta donde el cubano la siguió para asesinarla.

Los empleados de la cantina alertaron a la Policía, que logró detener al cubano. Además, solicitaron la intervención de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver de Yarleni.

Iván N., el cubano que supuestamente asesinó a la hondureña.

Se desconoce desde cuándo la hondureña tenía una relación sentimental con el cubano con quien se supone trabajaban temporalmente en México, antes de seguir la ruta para llegar a Estados Unidos.

PUEDE LEER: EE. UU. aportará $450 millones para abordar causas de la migración en Centroamérica