De acuerdo a la información brindada, la joven, de quien no se especificó la edad, perdió un pulmón y el otro está a punto de colapsar, por lo que solo puede estar boca abajo.

Debido a que se encuentra en sus últimos días de vida, la catracha pidió a su familia la ayudara a volver a su país y morir rodeada de su amor.

Hondureña regresa al país rodeada de amor

Saidy logró regresar el pasado jueves al país gracias a la colaboración económica que fue brindada por hondureños y por extranjeros radicados en el país norteamericano.

"-Me siento- más feliz que nunca, estoy ansiosa por ver a los míos, a mi madre, a mi padre y a mis hijos", dijo en medio de las lágrimas cuando viajaba en el avión.

A través de la cuenta de @patymontoya90 se compartieron varios vídeos del regreso, incluso del momento en que se reencontró con su progenitor en el aeropuerto.

"Yo pensé que no lo iba a volver a ver, papi", le dijo mientras lloraba desconsoladamente en los brazos de su padre, quien le pedía que se calmara.

"Gracias papito porque me la trajiste con vida; papá tanto te pedía que tú ibas a hacer la obra. Mi rey, ella viene a servirte, papá", fueron las palabras de su madre al recibirla junto a sus hijos.

Su historia ha conquistado a los internautas, quienes han dejado mensajes pidiendo por su vida y esperando que, en el nombre de Dios, ocurra un milagro en su vida.

La joven fue trasladada hasta su vivienda, que no se especificó dónde queda ubicada, para estar rodeada del amor de familia.

LEA TAMBIÉN: Hondureña estuvo un año 'abandonada' en hospital psiquiátrico de Costa Rica