Un nuevo caso de violencia se registró en las últimas horas en Choluteca, al sur del país, luego de que una suegra que quemó con agua hirviendo a su nuera.

La joven, de quien no se reveló la identidad, permanece ingresada en la sala de mujeres del Hospital del Sur, debido a que presenta quemaduras de primer y segundo grado.

"Tiene quemadura en un 70 por ciento de su cuerpo, en especial en el abdomen, la espalda y las extremidades superiores", indicó a TN5 Matutino de Canal 5 el vocero, Marcelo Castellón.

La joven, originaria de Namasigue, Choluteca, tiene problemas mentales, algo que era aprovechado por su suegra para golpearla de manera constante, denunciaron vecinos.

Asimismo, se indicó que organizaciones que luchan por la defensa de las mujeres han acudido a las autoridades correspondientes exigiendo se haga justicia en su caso.

Mientras que la suegra, de quien tampoco se reveló la identidad, se dio a la fuga por lo que está siendo buscada por la Policía Nacional asignada al la ciudad del sur.

Suegra golpeaba a su nuera

Un caso similar ocurría en Gualciras, La Unión, Lempira, occidente del país, donde una señora golpeaba a su nuera de manera constante.

Debido a esto, la joven Blanca Amanda Ponce escapó junto a su hijo, pero hasta el momento se desconoce su paradero.