La grabación fue captada por una cámara de seguridad de la iglesia, ubicada en el barrio Guadalupe de la capital, y se muestra cómo los fieles estaban celebrando una misa como todos los domingo.

Sin embargo, una mujer y una menor de edad, presuntamente madre e hija, aprovecharon un momento de oración para abrir la cartera de una creyente.

Según las imágenes, la mujer estaba con sus ojos cerrados, en actitud de oración, y la niña, en tan solo segundos, sacó de la cartera las pertenencias de su víctima.

La niña y la mujer que la acompañaba salen de repente de la iglesia, y, aunque otras personas en la misa presenciaron el hecho, nadie alertó a la ciudadana que había sido víctima de robo y la ceremonia continuo normalmente.

El video, de tan solo segundos, no muestra la reacción de la mujer, víctima del robo, y, hasta el momento, la iglesia Guadalupe no ha dado detalles acerca de este hecho.

Sin embargo, la publicación causó indignación entre los usuarios en redes sociales, expresando que una menor de edad ya es parte de "la delincuencia".

"La niña ya toda una delincuente desde esa edad, ayudando a robar", "El lugar es lo de menos, acá lo terrible es usar una niña para tal fin y encaminarla a la delincuencia. Ojalá las autoridades procedan contra los responsables", "Lamentable como se le va enseñar eso a una niña y lo peor en una iglesia, que pesar se perdió el respeto a lo sagrado", son algunos mensajes,

También: VIDEO: después de comer, hombre asalta negocio en Roatán, Islas de la Bahía