De acuerdo con lo que contaron las jóvenes, ellas andaban haciendo mandados en el sector de La Joyada, municipio de Marcovia. De repente, fueron interceptadas por dos hombres a bordo de una moto, quienes les exigieron que se detuvieran.

La más afectada fue la pasajera, Yareli Reyes, de 20 años, que se cayó de la motocicleta cuando los delincuentes forcejearon con ellas.

La joven terminó con varias heridas en su cuerpo.

Al ver que se trataba de un intento de asalto, la conductora aceleró el vehículo de dos ruedas tratando de enfrentar a los delincuentes; sin embargo, ellos la amenazaron.

"Me zarandearon el manubrio de la moto y yo le pegué una patada a uno de ellos, entonces fue cuando me sacaron la pistola", señaló Roxxana Reyes, de 29 años, para Metro TV.

Los delincuentes huyeron de la escena y las dejaron en la calle. Personas que presenciaron el hecho trataron de seguir a los hombres, pero fue imposible. Inmediatamente las trasladaron hasta el hospital del sur.

Según las jóvenes, no les robaron nada; sin embargo, la pasajera resultó con raspones y golpes en varias partes de su cuerpo.

Acusan a un abogado de intentar sobornar a policías militares con L300,000