Las tres jóvenes, reportadas desaparecidas el pasado domingo 7 de enero y cuyos cuerpos estarían dentro del automotor, fueron identificadas como Dionie Solórzano, Nikendra Mccoy y María Antonia Cruz.

De acuerdo con lo informado por el corresponsal de TN5 Estelar, Isaac Cálix, en el sector antes mencionado se encontró el automóvil donde se transportaban las tres hondureñas. Familiares confirmaron que dentro del vehículo yacen sin vida los cuerpos de las jóvenes.

Y es que en el interior del automóvil hay "tres bultos que desprendían mal olor". Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para custodiar la escena, pero la inspección interna la hará personal forense, que se traslada este miércoles desde Tegucigalpa hasta Roatán, así lo confirmó Julissa Villanueva, viceministra de Seguridad.

LEA: Policía Nacional brinda detalles sobre las 3 jóvenes desaparecidas en Roatán

El automóvil tipo turismo, una Toyota, Corolla, de color negro, fue abandonado en la zona, según informaron testigos a las autoridades.

Desaparición

Las tres jóvenes habían salido al sector de Punta Gorda y posteriormente se dirigieron a un restaurante ubicado en Politilly Bight en búsqueda de comida; en compañía de Gilbert Reyes Bermúdez, quien era novio de Dione Solórzano.

Desde entonces no se tenían noticias de las tres féminas, sin embargo, luego de la desaparición, el hombre se fue huyendo hacia Estados Unidos.

VEA: Desgarradoras palabras de madre de una de las jóvenes desaparecidas en Roatán