La menor de 11 años a quien su mamá y padrastro vendieron a un hombre a cambio de un carro y dinero en Danlí, El Paraíso quedó embarazada del hombre que la compró.

"El dictamen forense arroja que esta embaraza, la violación fue continuada, recordemos que fue en varias oportunidades", dijo el vocero del Ministerio Público a Noticieros Hoy Mismo, de TSi, en esa región, Fernando González.

La infante se encuentra en poder de la Secretaría de Niñez y Adolescencia y Familia ( Senaf), donde ahora se le dará atención médica especializada, ya que, por ser un embarazado precoz, la vida de ella y el no nacido corren riesgo.

El padre de la niña, Enoc González, solicitó a la Senaf que le entreguen a la menor, solicitud que será analizada para determina en que lugar se encontrara más segura.

Un juzgado de Danlí dictó, en audiencia de declaración de imputado, detención judicial en contra de la madre de la menor y su padrastro, acusados de explotación sexual infantil, misma medida para quien la embarazó, señalado de violación especial agravada continuada.

Fueron remitidos al centro penal de esa zona.

Capturan a madre y padrastro por vender a su hija a cambio de un vehículo en El Paraíso