A pocos meses de que se cumplan 4 años de la misteriosa desaparición del menor hondureño, su madre, Karina Chinchilla, aseguró que en su dolor consideró quitarse la vida.

Según dijo, desde ese 2 de diciembre de 2019 tuvo problemas de ansiedad y depresión. Asimismo, contó que en ocasiones estuvo a punto de lanzarse a las vías del tren en España, lugar donde reside.

De la misma forma, tuvo en mente saltar de la ventana de su edificio.

"Mi hijo va a hacer (cumplir) 16 años. He vivido momentos tan duros que, delante de Dios te lo digo, yo pensaba en quitarme la vida o a veces estaba en el tren y decía 'Dios mío si yo me tiro de ahí para acabar con este sufrimiento", manifestó en un video que compartió en redes.

Lea además: 'Dejen de estar jodiend*': Madre de Enoc explota y pide que dejen de hacerse pasar por su hijo

La vida de Karina perdió sentido sin su hijo. Según explicó, ella perdió trabajos, pasó muchos días acostada en una cama llorando a su vástago pero nada de eso la hizo sentirse mejor.

Tras varios años con psicólogo y ayuda de su madre, quien le daba ánimos en todo momento, Karina se encuentra con más fuerzas.

Aunque la hondureña todavía clama por saber lo que sucedió con Enoc, asegura que su situación emocional ha ido mejorando.

El próximo 2 de diciembre se cumplen 4 años desde que Enoc fue secuestrado. Hasta ahora no se sabe lo que ocurrió con él, aunque las autoridades hondureñas lograron la condena de dos de los involucrados en el caso.

Le podría interesar: Caso Enoc Pérez: a 82 años de prisión condenan a hermanos acusados de su desaparición