Olga Gonzáles llegó hasta los tribunales de Choluteca para interponer la denuncia en contra de Marvin Mauricio Martínez, quien, además de agredirla verbalmente, le incendió su casa y la amenazó a muerte.

La agresión ocurrió el pasado martes 12 de diciembre en la comunidad de Salazar de Linaca en Choluteca, zona sur del país.

"Comenzó en la calle diciéndome que yo era una proti**, perra, y me dijo palabras mayores y me echó gasolina en la casa y me la quemó sin dejarme ni una ropa para mis hijos ni para mí", manifestó a MetroTv.

El hombre, con quien mantenía una relación desde hace un año, no dejó que Olga sacara ropa para ella o para sus hijos, le roció gasolina a todo para que se consumiera entre las llamas.

"Yo le estaba haciendo la comida y dijo 'esta estúpida no me atiende' y agarró la moto y se fue a beber ( ... ) dijo que si él salía de la cárcel él iba a quemar a todos", señal.

Luego de que la hondureña interpusiera la denuncia, el hombre le pidió perdón y le prometió que le iba a reconstruir la casa; sin embargo, ella se negó y exigió que se haga justicia.

Olga también teme por su vida ya que Marvin le prometió que si salía de la cárcel iba a atentar contra ella.

El sujeto quedó detenido por violencia doméstica y por intento de homicidio.

'Mi hijo estuviera vivo si Rosa hubiese estado en casa': Pepe Lobo