La hondureña logró regresar a su lugar natal para pasar sus últimos días junto a sus familiares, gracias a donaciones de personas en Estados Unidos.

A las pocas horas de su llegada al país, en redes sociales comenzó a circular una noticia falsa sobre su muerte, personas malintencionadas comentaba que uno de los pulmones de Saidy López había dejado de funcionar y el otro está a punto de colapsar.

Para desvirtuar los rumores, desde su lecho de enferma, Saidy López envió un mensaje el pasado domingo 3 de diciembre; la joven aparece junto a su padre y asegura que está "más feliz que nunca".

"Gracias a Dios estamos a seis días de mi cumpleaños, déjenme decirles que estoy bien gracias a Dios", dijo con una gran sonrisa ante @helenesur.

El padre de la catracha afirmó que las personas que inventaron su muerte solo le "alargan muchísimo los años de vida".

Saidy dijo que tiene mucha fe en su recuperación y manda "bendiciones" a todas las personas que la han apoyado en su proceso del cáncer, no especificado.

Su historia ha conmovido a los internautas, quienes han dejado mensajes pidiendo por su vida y esperando que, en el nombre de Dios, ocurra un milagro en su vida.

LEA TAMBIÉN: Hondureña regresa al país para despedirse de su familia; le quedan 3 meses de vida