En las imágenes con fecha del 27 de septiembre se puede apreciar cuando la cajera del negocio intercambia algunas palabras con el individuo. Sin embargo, de repente el ladrón se acerca a la dama y le entrega un plato.

Posteriormente, el sujeto del piel trigueña, que viste una camisa de color negra y con lentes de sol, simula buscar dinero en sus bolsillos para pagar la cuenta.

No obstante, lo que saca de una de sus bolsas es una aparente arma de fuego con la que intimida a la empleada del negocio. "Dame el dinero, apúrate", se escucha decir al delincuente.

El clip de más de dos minutos muestra cómo el sujeto le pide el dinero a la joven quien atemorizada accede a la petición.

LEA:  Descubre infidelidad de su novio gracias al asaltante que le robó el celular

"Está bien, no amigo, no por favor (...) Sí, te lo voy a dar, ahí está", le contesta muy nerviosa la trabajadora del restaurante.

Se lleva el dinero

Acto seguido, la muchacha abre una caja de color azul y procede a entregarle todo el dinero en efectivo de las ventas, al tiempo que le pedía al malhechor que no la lastimara.

Finalmente, el individuo se marcha del lugar con su estómago y sus bolsillos llenos, pero sin antes decirle: "Si llamás a alguien ya voy a venir".

Tras la huida del ladrón, la empleada del restaurante sale del local bastante nerviosa y afectada por el susto momentáneo que vivió.

VEA: Capturan a dos mujeres que intentaron abrir un carro en aeropuerto Ramón Villeda Morales