Dos menores de edad fueron requeridos por la Policía Nacional por suponerlo responsables del asesinato de un estudiante del Instituto España Jesús Milla Selva, en la colonia Kennedy, ocurrido esta tarde.

Luego del crimen de Richard David Ávila Nieto, de 14 años aproximadamente, las autoridades llegaron al instituto a recorrer aula por aula para buscar indicios.

Fue así como lograron identificar a los dos jóvenes, quienes se encontraban dentro del colegio cuando los detuvieron. A ambos los trasladaron hasta la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para determinar su participación en el crimen.

Hasta el momento las autoridades informaron que no hay detenidos por el homicidio. Además, se están haciendo indagaciones de lo que pudo suceder al momento del asesinato.

Miembros de Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) llegaron para brindar protección a uno de los jóvenes detenidos, ya que no cuenta con un defensor legal.

Estudiante asesinado en la Kennedy

La tarde de este jueves un estudiante fue asesinado en la colonia Kennedy, capital de Honduras, cuando departía con algunos de sus compañeros. El cuerpo sin vida del menor quedó tendido en un callejón cerca de unas canchas.

De acuerdo con la información que proporciono una de las vecinas, varios jóvenes estaban departiendo en ese lugar, de repente se escuchó un disparo y minutos más tarde se dieron cuenta de que se trataba de un asesinato.

Hasta la escena del crimen legaron los familiares del fallecidos, quienes destrozados por la noticia lamentaban el fallecimiento.

Matan a estudiante del Milla Selva, en la colonia Kennedy