Por medio de un comunicado, la clínica aseguró que tras la difusión del video realizaron una "investigación exhaustiva e inmediata" y determinaron separar al joven de su trabajo.

De la misma manera explicaron que el hondureño había ingresado a laborar con ellos recientemente y que sus acciones no representaban sus valores como veterinaria.

"Hemos decidido separar inmediatamente al colaborador de nuestra empresa ( ... ) No toleraremos ninguna acción en contra de los mismos (animales) ya que eso no representa nuestros valores y compromiso", indicó la clínica en el comunicado.

VIDEO: Captan supuesto maltrato animal en clínica veterinaria en la capital

La clínica también aclaró que una fotografía del supuesto responsable de la agresión que circula en redes no es la correcta, pues se trataría de otro de sus empleados.

Además, pidieron el cese de las amenazas que han recibido sus colaboradores luego de que se diera a conocer la situación que vivió el perro.

"Agradecemos que cesen las amenazas contra la integridad física de nuestro personal en general", escribieron.

Video de hondureño agrediendo perrito

El pasado sábado 09 de septiembre se difundió un video en el que se ve a un empleado de la clínica, ubicada en Tegucigalpa, capital de Honduras, golpeando a un perrito blanco.

El clip generó indignación en la población hondureña, quienes exigieron una respuesta de la clínica.

¡Un pequeño héroe! Niño salva a su perrita en un ascensor