A través de redes sociales se ha difundido el video del momento en que un docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) está quitando el carro de una estudiante.

De acuerdo a lo dicho por los internautas, la escena ocurrió cuando el catedrático de Informática Administrativa llegó hasta el predio cerca del edificio C2, de Ciudad Universitaria en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

En ese momento, se bajó de su camioneta, sacó una soga y la amarró a la parte de atrás del Mini Cooper, para luego quitarlo a la fuerza del lugar, tal como lo documentó una persona anónima.

"Esa es decisión de él, está jalándolo", dice la persona, mientras de fondo se escucha de fondo como el carro está moviéndose a la fuerza y con las fricciones trabajando a la fuerza.

Según la denuncia, el docente de la UNAH quitó el carro de la estudiante a pesar de que habían al menos cinco estacionamientos más disponibles en el mismo lugar.

Asimismo, aseguran que esta no es la primera vez que comete estas acciones, ya que en varias ocasiones ha dejado cerrada con cadenas y tubos otro lugar con espacio para tres vehículos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del catedrático, del dueño del otro carro y las autoridades de la máxima casa de estudios no se han pronunciado sobre el tema.