"Ella -Dionie- viene llegando de Estados Unidos para trabajar por sus hijos, porque ella ya no quería tener la relación", dijo de manera indignada su prima-hermana, a través de Noticieros Hoy Mismo de TSi.

Según indicó, la expareja que tenía un hijo, había terminado por problemas no especificados, lo que la motivó a regresar al país y darle la sorpresa a su madre, familiares y a sus amigas, Nikendra Mccoy y María Antonia Cruz (quienes también murieron).

"Si ella hubiera sabido que le iba a quitar la vida, no hubiera salido de su casa con él; él vivía con ellos ahí en la comunidad", explicó la joven de quien se desconoce el nombre.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Gilbert, quien es estadounidense con descendencia latina, habría asesinado a las tres amigas, quienes desaparecieron desde el pasado domingo 7 de enero cuando salieron a bailar.

Familia pide justicia por feminicidio de amigas

La noche de este martes fue encontrado el carro donde se presume están los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de Dionie Solórzano, Nikendra Mccoy y María Antonia Cruz.

Ante esto, la familia de Didi, como era apodada, están pidiendo que se haga el proceso forense correspondiente y la entrega de los cuerpos para darles santa sepultura.

"¿Dónde está el Ministerio Público en esta mañana?, estamos en espera y espera sabiendo que los cuerpos están ahí. ¿Qué están esperando, más dolor?", lamentó.

Asimismo, pidió que se haga justicia y se le de captura a Gilbert Reyes, quien salió de manera apresurada este martes desde el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán.

LEA TAMBIÉN: Ellas son las tres hondureñas encontradas muertas en Roatán