Este jueves fue trasladado al Hospital Escuela de Tegucigalpa, Francisco Morazán, un joven ceibeño que sufrió quemaduras de tercer grado tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba.

Autoridades del Hospital General Atlántida, de La Ceiba, informaron que Inmen Obed Ramírez Jiménez, de 22 años, estaba trabajando en un poste con alambres de alta tensión cuando recibió la descarga.

Fotografía del ceibeño que recibe descarga eléctrica
Este fue el momento en que el joven cayó tras la descarga eléctrica. Foto: Hospital General Atlantida

Como consecuencia, cayó varios metros de altura, fracturándose varias partes del cuerpo, sumando a las quemaduras en el 99% de su humanidad, según informó la doctora Silvia Bardales.

"Cuando lo recibimos en la emergencia tenía quemaduras desde la cabeza hasta la planta de los pies; quemaduras de grado tres, graves, graves", detalló.

Fotografía del ceibeño que recibe descarga eléctrica
El catracho tiene quemaduras en el 99% de su cuerpo. Foto: Hospital General Atlantida

Sin embargo, debido a su estado delicado, la mañana de este jueves lo lograron trasladar vía aérea hasta el principal centro de asistencia del país, con apoyo de las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

Hasta el momento el estado de salud del joven ceibeño que recibió la descarga eléctrica mientras trabajaba, es reservado.