La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó este jueves que se efectúo la captura de una madre y padrastro que vendían a su hija de 11 años de edad a cambio de un vehículo y dinero en efectivo en el departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Asimismo, se informó que se detuvo a una tercera persona, quien sería el que le proporcionó el vehículo y dinero en efectivo a la pareja a cambio de que estos le permitieran abusar sexualmente de la pequeña niña.

Según investigaciones, el sujeto presuntamente llevaba unos seis meses cometiendo estos abominables abusos contra la menor de edad.

Por lo que las tres personas fueron acusadas de los delitos de violación continuada agravada y complicidad de violación continuada.

Al momento de ser capturados, se les decomisó como evidencia un vehículo, tres teléfonos celulares y una tablet.

La acción policial fue liderada por el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad (DNPSC) en El Paraíso.

Hechos

Luego de que las autoridades efectuaran dichas capturas, la menor de edad fue puesta a disposición de las autoridades de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).

LEA TAMBIÉN: Estas son las principales causas de accidentes en carreteras de Honduras