En las imágenes compartidas este jueves en redes sociales, se observa el instante en que uno de los asaltantes se baja de un vehículo Toyota, Hilux, color gris oscuro y sin placas, y comienzan a registrar las bolsas de los presentes.

Seguidamente, les quita sus teléfonos celulares y billeteras pese al asombro de las víctimas, quienes, supuestamente, confundidos piensan que son agentes policiales debido a su vestimenta y el tipo de armas que portan.

En ese sentido, otro hombre que estaba cerca del lugar, llega un tanto molesto por la acción de los sujetos, sin imaginarse que son ladrones. Ante ello, uno de los delincuentes le apunta con su arma en el rostro y lo hace retroceder.

LEA: Delincuente intentó asaltar a hondureño, pero no esperaba que fuera policía; lo recibió a balazos

En ese momento, otro de los asaltantes que cubre su cara con un pasamontañas vuelve donde el molesto ciudadano y lo amenaza nuevamente con una arma de grueso calibre.

Sin embargo, dos mujeres que estaban en la zona intervienen y le piden a los malhechores que no le hagan nada y dejen en paz al ciudadano.

Tras varios segundos de zozobra y después de cometer el ilícito, los dos delincuentes se suben al lujoso vehículo y huyen del lugar con rumbo desconocido.

VEA: Ladrón muere segundos después de robar motocicleta