En las imágenes se ve cuando un vehículo pick-up impacta a un motociclista de delivery que se cruza el semáforo en rojo y da una vuelta en el aire junto a su motocicleta.

El accidente se produjo a la altura del puente Francisco Morazán que de la primera avenida conduce hacia el Estadio Nacional "Chelato Uclés".

Tras el choque, el motociclista cayó sobre una acera e impactó contra una estructura de concreto, mientras su moto quedó a la orilla de la calle.

Posteriormente, varias personas acudieron a ayudarlo, incluyendo el conductor del vehículo que de inmediato llamó una ambulancia, que se llevó al joven herido.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en promedio, cinco personas mueren diariamente y otras 11 resultan lesionadas en incidentes viales en Honduras.

Del 1 de enero al 9 de septiembre de 2023, las autoridades reportan el fallecimiento de 1,173 personas en accidentes de tránsito, lo que representa 132 menos que en el mismo periodo del año anterior.

Además, se registraron más de 9,900 accidentes y al menos 2,900 ciudadanos con lesiones.

Estas cifras sitúan a los percances vehiculares como la segunda causa principal de muerte en Honduras, después de los homicidios y antes que los suicidios.

Vea además: Fuerte accidente en piques clandestinos deja 10 heridos en San Pedro Sula