Este trágico accidente dejó diez personas muertas en el lugar de los hechos, según el portavoz del Cuerpo de Bomberos, teniente Cristian Sevilla. Posteriormente, en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, a donde trasladaron a parte de los heridos, falleció otra persona más.

En cuanto a los lesionados, Sevilla indicó que se registraron más de una veintena, los cuales fueron remitidos a los centros asistenciales en ambulancias, autos particulares y helicópteros puestos a disposición por las FF.AA.

VEA: A menos 10 muertos y varios heridos tras caer bus a río en carretera a Olancho

Fortín detalló que las aeronaves aterrizaron a 600 metros del accidente, en un aserradero, y viajarán hasta las instalaciones de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH) en Tegucigalpa, donde cuatro ambulancias los movilizarán al Hospital Escuela.

En cada viaje de los helicópteros se trasladarán entre dos y cuatro ciudadanos, los cuales estarán acompañados en todo momento por personal de asistencia.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, pero las autoridades correspondientes ya han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

LEA: VIDEO: empleado municipal y poblador se pelean en San Pedro Sula