En las últimas horas se ha difundido la conversación que Harvey tuvo con Luisa Pérez, una supuesta "ejecutiva de ventas" de un reconocido banco en Colombia.

"El motivo de mi llamada es con el fin de validar y verificar si usted ya cuenta con conocimiento acerca de los beneficios implementados a nuestros clientes", comienza diciendo la mujer.

Según Luisa, los beneficios son la devolución del IVA (impuesto al valor agregado), incremento a la seguridad y exoneración de cuota de manejo.

Sin embargo, Harvey notó que se trataba de una extorsión realizada desde una cárcel y reveló a la "ejecutiva de ventas" que él es recluso.

"Oiga mi amor, ¿usted en qué cárcel está? Yo estoy aquí en la de Girardot, en El Diamante (...) ah, maric*, se equivocó", le dijo el hombre en medio de risas.

Ante la confirmación de que la mujer le estaba realizando la llamada desde la Cárcel de Mujeres El Buen Pastor de Bogotá, Harvey terminó diciéndole que le iba a escribir por WhatsApp.

"Un aplauso para esta pareja enamorada"; "Hay talento, lo que falta es libertad" y "esa presa tiene talento ve", son algunos comentarios de usuarios de redes sociales.

Se desconoce cómo filtraron el audio y si los reclusos enfrentarán consecuencias por tener celulares, mismos que son prohibidos dentro de las cárceles.

LEA TAMBIÉN: Hombre se salva de ser asaltado tras reconocer a uno de los ladrones