Una joven estadounidense de 22 años llamada Jenna trabaja y se gana su dinero vendiendo sus fotos y videos en plataformas de adultos actuando como cachorro, incluso, ahora se considera millonaria.

Según medios estadounidenses, la mujer tenía una vida muy común, trabajaba y realizaba sus actividades de una manera muy ordinaria. Sin embargo, un día decidió crear una cuenta en OnlyFans y descubrir si la gente sí pagaba por material exclusivo.

Jenna no tuvo el mejor inicio, pero ahora alegra a sus seguidores con sus videos, de hecho, su descripción en las redes dice lo siguiente: “Hola :) Mi nombre es Jenna, soy una cachorrita sadomasoquista a la que le encanta hacer cosas… ¿déjame ayudarte?”.

Tras el éxito, la mujer decidió atraer más público y creó un perfil de TikTok, sin embargo, las políticas de TikTok la obligaron a cerrar la cuenta, pero varios usuarios siguen recopilando sus videos.

Sin embargo, eso no la detuvo y la modelo utiliza únicamente su cuenta de Twitter para dar “una previa” de qué es lo que se puede ver en “la plataforma azul”.

Además del papel de cachorra, Jenna comparte su vida cotidiana. Sin embargo, internautas aseguraban que se trataba de una estrategia, mientras que otras personas pedían que parara con la creación de contenido porque incitaba a los hombres a tener actitudes machistas y denigrantes en contra de las mujeres.

Lee: 'No me gusta trabajar, nací para otra cosa': Joven rompe en llanto y pide que la mantengan