La noticia de la muerte por ladrillo en Transmilenio se ha vuelto viral en las redes y todos los usuarios quieren saber de qué trata este suceso.

Esta noticia no es reciente y sucedió el año pasado 2023 en la ciudad de Bogotá en Colombia. Sin embargo, es necesario aclarar esto.

El trágico hecho logró captar la atención nuevamente no solo por la pérdida irreparable de Paula Valentina Torres, sino por la manera en que se dieron los hechos.

Y es que algunos usuarios no dudaron en titular el deceso como ‘muerte por ladrillo en Transmilenio’ volviéndose viral en redes sociales.

¿Qué fue lo que sucedió?

Según la información difundida por los medios la muerte se originó por un robo del que fue víctima Paula y trató de evitarlo.

Un desconocido asaltó a la joven, arrebatándole el celular, mientras se transportaba en uno de los autobuses articulados de Transmilenio.

Paula se lanzó del autobús intentando seguir al ladrón. Foto: Canal 1
Paula se lanzó del autobús intentando seguir al ladrón. Foto: Canal 1

Luego de quitarle el celular, el ladrón logró abrir la puerta del autobús y darse a la fuga mientras este seguía en movimiento.

Paula que era la víctima no dudó en intentar seguir al ladrón lanzándose también del autobús para recuperar su teléfono móvil .

¿Cómo murió realmente la víctima?

Aunque muchas personas creen que la joven perdió la vida al ser atacada con un ladrillo, esto no ocurrió de esa manera.

La joven se lastimó la cabeza contra el suelo en una zona donde supuestamente había ladrillos. Foto: Pulzo
La joven se lastimó la cabeza contra el suelo en una zona donde supuestamente había ladrillos. Foto: Pulzo

La verdad es que cuando la víctima saltó del autobús no pudo caer bien porque el vehículo iba en movimiento lo que provocó lesiones.

Y es que según las autoridades la joven se habría doblado el pie, rodado al caerse provocando que se lastimara con los ladrillos de la zona.

Es por ello que muchos usuarios de internet y redes sociales catalogaron el deceso como ‘muerte por ladrillo en Transmilenio' causando furor e intriga.