El audio de Albertina Sacaca se ha viralizado en redes sociales, no obstante la tiktoker rápidamente desmintió que se tratara de ella, aunque el asunto la ha afectado emocionalmente según lo contó en un video reciente.

Albertina es una de las creadoras de contenido más conocidas y queridas de Bolivia, ya que la joven se hizo viral por mostrar su estilo de vida sencilla en la zona rural de su país.

A lo largo de los años, Sacaca ha acumulado millones de seguidores y se ha caracterizado por su inocencia y amabilidad, por lo que sorprendió a muchos el supuesto audio de la joven en un momento íntimo.

La tiktoker denuncia que personas desconocidas colocaron su fotografía con el audio y que afirmaron que era ella, cuando en realidad es completamente falso y no está involucrada con ese tipo de contenido.

Albertina publicó un tiktok llena de lágrimas y visiblemente afectada, mencionando que esta polémica la ha hecho recordar uno de los peores momentos de su vida que pensó que "nunca iba a contar".

"Tal vez muchos me dirán Albertina, si tú no eres porque te afecta tanto, por qué lloras, esto es algo de lo que no quería hablarles nunca y por culpa de esto me comparan y ponen mi foto con un audio tan sucio, un audio tan asqueroso, nunca pensé escuchar algo así (...) Por culpa de estas comparaciones tan absurdas y tan feas, voy a tener que contarles lo que nunca conté a nadie", explicó.

¿Qué le pasó a Albertina Sacaca?

Sacaca le confió a sus millones de seguidores que cuando tenía alrededor seis años de edad, un hombre extraño la tocó de forma inapropiada mientras viajaba sola en un bus cuando ayudaba a su madre a trabajar.

La joven compartió su experiencia de infancia en la que, desde los seis años, solía acompañar a su madre y otros parientes en sus labores diarias. Uno de los recuerdos que sobresale es cuando tenía entre siete y ocho años, momento en el que tuvo que aventurarse sola hacia el mercado donde su madre vendía sus productos.

Con valentía, tomó un microbús en esa ocasión. Sin embargo, su viaje se tornó inquietante cuando un hombre se sentó junto a ella y comenzó a tratar de persuadirla. Este desconocido intentó convencerla de que la llevaría a casa a cambio de una suma de dinero, ofreciéndole incluso una muñeca como incentivo. Pero la joven recordó las advertencias de su madre acerca de evitar a extraños y rechazó decididamente la oferta.

El hombre luego comenzó a tocarla de forma inapropiada, y según comentó Albertina en llanto, el conductor se enteró de lo sucedido pero no hizo nada para defenderla.

La situación paró hasta que Albertina aprovechó que una mujer se subió al bus con sus hijos y ella se levantó y se bajó del bus, huyendo de su victimario.

LEA TAMBIÉN: Descuido de Rivers video, ¿Qué pasó con la streamer que supuestamente mostró de más?