En redes sociales circula un video subido de tono de Marisol Rodríguez, mejor conocida como "La Mona", quien es una tiktoker con mas de 345 mil seguidores, conocida por distintas polemicas.

De igual manera, mantiene una relación amorosa con Geronimo, mejor conocido por "Geros", ambos son originarios de la colorida ciudad de León, Guanajuato.

Mona y Geros son considerados un fenómeno en varias plataformas populares como Facebook, TikTok, YouTube e Instagram, donde comparten las experiencias cotidianas de sus vidas.

Sin embargo, la pareja es tachada de "Toxica", ya que en distintas ocasiones son vistos discutiendo en transmisiones en vivo, pero esta situación se ha vuelto rutina en la relación.

¿Cuál video de la Mona es tendencia en redes sociales?

La Mona es tendencia en redes sociales por videos subidos de tono, sin embargo, no es algo extraño para la tiktoker, ya que crea contenido en la plataforma de OnlyFans.

Actualmente, cuenta con colaboraciones con Karely Ruiz, quien es una creadora de contenido para adultos, razón por la cual ambas son conocidas en redes sociales.

Además esto, Mona y Geros también cuentan con un video íntimo en pareja que ambos publicaron a la 'plataforma azul', que hasta el momento, se ha vuelto una de las mayores fuentes de ingreso para los mexicanos.

Sin embargo, el video e imágenes difundidas no serán compartidos en esta nota, ya que es un delito la difusión de este material o contenido audiovisual

¿Por qué es un delito compartir videos o fotografías subidas de tono?

Si las personas en los videos o fotografías no han dado su consentimiento para ser grabadas o fotografiadas en situaciones íntimas o comprometedoras, compartir ese material viola su privacidad y autonomía.

La difusión de contenido íntimo sin el consentimiento de las personas involucradas puede tener consecuencias devastadoras para su reputación y bienestar emocional. Esto podría dar lugar a daños psicológicos, acoso o discriminación.

La difusión no consensuada de imágenes íntimas, a menudo en el contexto de una relación pasada, se conoce como "venganza por**gráfica". Este comportamiento es un acto de violencia de género y puede ser ilegal en muchas jurisdicciones.

Compartir material explícito sin el consentimiento de las personas involucradas puede utilizarse como una forma de acoso, chantaje o extorsión. Esto puede tener consecuencias legales debido a la naturaleza perjudicial de estas acciones.