Ambas artistas son primas hermanas, pero su relación ha sido bastante complicada a lo largo de los años.

El origen de la tensión entre Stephanie y Alejandra se remonta a la década de los 80, cuando ambas estaban comenzando su carrera artística.

En aquella época, Stephanie tuvo una relación amorosa con Luis Miguel, quien también era el ídolo adolescente de Alejandra. Fruto de ese amor nació Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel.

Alejandra Guzmán y Stephanie Salas rompen el silencio sobre la pelea entre  sus hijas | El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar
Alejandra y Stephanie.

Lea: Sofía Escobosa, trayectoria y vida personal de la conductora mexicana

Sin perdón

Se dice que Alejandra Guzmán nunca perdonó a Stephanie por haber tenido un romance con Luis Miguel, y que desde entonces ha mantenido una distancia con su prima.

La relación entre ambas artistas empeoró en 2017, cuando Stephanie Salas acusó públicamente a Luis Miguel de haberla abandonado y de no haber cumplido con sus responsabilidades como padre.

Alejandra Guzmán salió en defensa de Luis Miguel, y criticó a Stephanie Salas por haber hablado públicamente de su vida privada. Desde entonces, la relación entre ambas artistas se ha vuelto aún más distante.

Este es el árbol genealógico de la familia Pinal
Familia de Alejandra y Stephanie.

En la actualidad, Stephanie Salas y Alejandra Guzmán mantienen una relación cordial, pero no son cercanas.

Ambas artistas se han enfocado en su carrera profesional y en sus familias. Stephanie Salas es una exitosa cantante y actriz, y tiene dos hijas: Michelle Salas y Camila Valero.

Alejandra Guzmán también es una cantante de gran éxito, y tiene un hijo: Luis Enrique Guzmán.

Esta nota fue elaborada con asistencia de Inteligencia Artificial, ChatGPT, bajo la supervisión de un periodista.

Además: Renata Notni padres, conoce detalles de la familia de la actriz