¿Qué paso con el hijo de Molusco?, es la pregunta que usuarios de internet se hacen, luego que el nombre de Ocean Pabón se volviera tendencia en los principales buscadores de internet, ya que un video íntimo antiguo fue filtrado.

De igual manera, dicho material fue filtrado alrededor de dos años atrás, sin embargo, la polémica grabación resurge por la polémica entre Arcángel y Anuel, donde este último menciona a el hijo de Molusco en una de sus canciones.

Donde, en una declaración, Molusco expresó; "No quiero justificar, no lo hizo bien, pero que el video se haya ido viral, habla peor de la persona que lo hizo viral, pero estamos bien, trabajando con la situación y pa' adelante".

"Destrúyanme a mi caballos, si tu quieres gritarme lo que tu quieras en un poste de gasolina, hazlo, a mi, deja a mi hijo quieto, relax", afirmó Molusco en defensa de su hijo menor de edad.

Sin embargo, el video e imágenes difundidas no serán compartidos en esta nota, ya que es un delito la difusión de este material o contenido audiovisual.

¿Por qué es un delito compartir el video filtrado de Ocean hijo de Molusco?

Si las personas en los videos o fotografías no han dado su consentimiento para ser grabadas o fotografiadas en situaciones íntimas o comprometedoras, compartir ese material viola su privacidad y autonomía.

La difusión de contenido íntimo sin el consentimiento de las personas involucradas puede tener consecuencias devastadoras para su reputación y bienestar emocional. Esto podría dar lugar a daños psicológicos, acoso o discriminación.

La difusión no consensuada de imágenes íntimas, a menudo en el contexto de una relación pasada, se conoce como "venganza por**gráfica". Este comportamiento es un acto de violencia de género y puede ser ilegal en muchas jurisdicciones.

Compartir material explícito sin el consentimiento de las personas involucradas puede utilizarse como una forma de acoso, chantaje o extorsión. Esto puede tener consecuencias legales debido a la naturaleza perjudicial de estas acciones.