Jude Bellingham, una de las estrellas emergentes del fútbol mundial, ha capturado la atención no solo por su talento en el campo, sino también por su vida personal.

Una de las preguntas más comunes entre sus seguidores es si el joven futbolista tiene hijos.

Nacido el 29 de junio de 2003 en Stourbridge, Inglaterra, Jude Victor William Bellingham ha demostrado ser un prodigio del fútbol desde una edad temprana. 

Con solo 20 años, ya ha dejado una marca significativa en clubes de renombre como el Borussia Dortmund y el Real Madrid. 

Jude Bellingham no tiene hijos

Jude Bellingham, a sus 20 años, no tiene hijos. El futbolista inglés está completamente enfocado en su carrera y no hay información que sugiera una posible paternidad.

Aunque algunos rumores en redes sociales han bromeado sobre su supuesta paternidad debido a su madurez, estas especulaciones son infundadas.

Actualmente, el centrocampista del Real Madrid se concentra en su prometedora trayectoria deportiva.

Por otro lado, se rumorea que la novia de Jude Bellingham es Laura Celia Valk, una modelo neerlandesa de 25 años.

Padres de Jude Bellingham

Jude Bellingham proviene de una familia muy unida y apasionada por el fútbol. Sus padres, Mark y Denise Bellingham, han sido fundamentales en su desarrollo como deportista.

Mark Bellingham, el padre de Jude, de origen británico trabajó como entrenador juvenil en el Birmingham City y fue quien inculcó el amor por el fútbol en sus hijos desde pequeños.

Padres de Jude Bellingham
Los padres de Jude Bellingham son figuras clave en el apoyo y desarrollo de la carrera futbolística. Foto: Redes sociales

Mark ha sido descrito como un padre "un poco loco", pero siempre ha apoyado a Jude en su carrera.

Mientras que Denise Bellingham, la madre, ha jugado un papel crucial en la vida de Jude. Según el propio jugador, "sin duda, mi madre ha sido más importante en mi carrera que cualquier entrenador que haya tenido".

Denise Bellingham, tiene ascendencia africana a pesar de haber nacido en Inglaterra. No se conocen más detalles sobre su origen específico.

Hermano de Jude Bellingham

Jude tiene un hermano menor llamado Jobe Bellingham, quien también es futbolista y juega en las categorías inferiores del Sunderland.

Jobe dos años menos que 'el oso hormiguero' es descrito como un 'calco' de su hermano mayor ya que consideran que tiene mucho talento y potencial.