El nombre de Josh Peck ha estado en el ojo del huracán por las recientes declaraciones de su excompañero en la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh', Drake Bell, en donde reveló haber sido abusado por Brian Peck, actor y ex entrenador de diálogo.

Y es que miles de internautas creyeron que Josh y Brian tenían algún lazo familiar, sin embargo, según el medio 'Business Insider' esto no es así, solamente comparten el apellido e incluso nunca llegaron a trabajar juntos.

Los hechos por lo que Drake acusó a Brian sucedieron aproximadamente en el 2001, cuando el también músico estadounidense estaba grabando 'El show de Amanda', tres años antes del inicio de 'Drake & Josh'.

Ante esta polémica en torno a Josh Peck, miles de internautas se llegaron a preguntar por los padres del comediante, pues a pesar de ser muy famoso, ellos han sido un misterio.

Drake en la docuserie. Foto: ID

¿Quiénes son los padres de Josh Peck?

El intérprete de Josh Nichols en la serie 'Drake & Josh' nació el 10 de noviembre de 1986 en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, por lo que en la actualidad tiene 37 años.

En la reconocida serie, el actor tenía de padres a Nancy Sullivan (Audrey Parker) y Jonathan Goldstein (Walter Nichols), sin embargo, en la vida real era totalmente diferente.

Y es que Peck llegó al mundo cuando sus padres biológicos no estaban casados y si bien creció junto a su madre, Barbara, él nunca tuvo la oportunidad de conocer a su papá, por lo que creció sin figura paterna.

¿Quién es su madre?

Como se mencionó anteriormente, su madre se llama Bárbara, que es de religión judía, y de ella se sabe que es una consejera de carrera.

Además de su mamá, el comediante creció junto a su abuela materna. Peck se describe como: "Niño judío que creció en la ciudad de Nueva York solamente tratando de salir adelante en vida".

Josh Peck junto a su mamá, Barbara. Foto: Redes Sociales

Esposa e hijos de Josh Peck

En junio de 2017, Josh contrajo matrimonio con Paige O'Brien, hija del famoso jugador de Fútbol Americano Ken O'Brien,

En diciembre de 2018 anunció que iba a ser padre por primera vez; su primogénito se llama Max Milo.

En junio de 2022, la pareja informó que iban a ser padres por segunda vez, en esta ocasión su hijo se iba llamar Shai, que llegó al mundo en octubre del mismo año.