Los hijos de Cristina Castro no han tenido una figura paterna tan presente, pues el actor tuvo 3 herederos con 2 de sus relaciones.

Sus primeros dos hijos, Simone, Mikhail son fruto de su matrimonio con Valeria Liberman, pero estos herederos tienen prohibido acercarse a su abuela Verónica Castro por el comportamiento de su ex suegra.

Su otra hija, Rafaela, la menor, es fruto de la relación con la colombiana Paola Erazo, aunque la relación no llegó a un buen fin, el cantante acompaña virtualmente a su hija.

Hijos de Cristian Castro

Simone y Mikhail, se mantienen fuera del ojo de las cámaras, a pesar de estos ya son mayores de edad, es más, hasta su madre desapareció del ojo público.

Hijos de Cristian Castro con Valeria Liberman. Foto: HOLA
Hijos de Cristian Castro con Valeria Liberman. Foto: HOLA

De los hijos mayores de Cristián Castro se conoce que Simone tiene 17 años y Mikhail 15, quienes llevan una vida con su madre Valeria Liberman, al ganar la custodia y trasladarse a Miami.

Pero, en el caso de Rafaela Castro, su vida es pública, es más, la pequeña de 9 años cuenta con su propio perfil de Instagram, donde en su biografía describe que le gusta cantar y actuar, lo cual indica que sigue los pasos de su padre.

Asimismo, Rafaela Castro sí tienen una relación amplia con su abuela Verónica Castro, porque en su cuenta sube fotos con su abuela y su madre Paola Erazo.

No obstante, se desconoce que es de la vida de la madre de la pequeña, porque esta no cuenta con redes sociales y solamente se le ve compartir en fotos con su hija, siendo conocida por su faceta de madre.

Cristián Castro, un papá ausente

En una entrevista, el cantante de azul, dio a entender que es una figura paterna ausente y que no le gusta ser un padre devoto como otros.

“La verdad no soy buen padre, no me considero buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede, voy cumpliendo con el cariño que puedo dar, presente, pero no. No soy un padre entregado

Cristian Castro para Infobae