Jessica Sodi es una actriz y creadora de contenido subido de tono mexicana, la cual está enloqueciendo a miles de hombres con un video titulado 'Forjan' que circula en la red social de TikTok.

En dicho video, Jessica se sube a un escenario de Brinco Dieras, donde demuestra sus dotes de baile, generando el aplauso de muchos hombres, luego que la mexicana mostrara sus voluptuosas curvas.

Cabe mencionar que Brinco Dieras es un comediante mexicano, quien se ha caracterizado por sus diferentes presentaciones y su manera de hacer reír a su público, también es conocido por el payaso Roberto Carlos.

Sin embargo, la novedad del video surge cuando la actriz revela el nombre de las pagina en internet donde las personas pueden encontrar su contenido para adultos.

Sin embargo, el video e imágenes difundidas no serán compartidos en esta nota, ya que es un delito la difusión de este material o contenido audiovisual.

¿Por qué es un delito compartir videos o fotografías subidas de tono?

Si las personas en los videos o fotografías no han dado su consentimiento para ser grabadas o fotografiadas en situaciones íntimas o comprometedoras, compartir ese material viola su privacidad y autonomía.

La difusión de contenido íntimo sin el consentimiento de las personas involucradas puede tener consecuencias devastadoras para su reputación y bienestar emocional. Esto podría dar lugar a daños psicológicos, acoso o discriminación.

La difusión no consensuada de imágenes íntimas, a menudo en el contexto de una relación pasada, se conoce como "venganza por**gráfica". Este comportamiento es un acto de violencia de género y puede ser ilegal en muchas jurisdicciones.

Compartir material explícito sin el consentimiento de las personas involucradas puede utilizarse como una forma de acoso, chantaje o extorsión. Esto puede tener consecuencias legales debido a la naturaleza perjudicial de estas acciones.