El pasado sábado 1 de junio, Silvana Araújo, mejor conocida en redes sociales como ‘Silvy’ Araújo, se unió en matrimonio con su novio Felipe Pino, con quien ha mantenido una relación desde 2022.

Su boda se llevó cabo en la majestuosa Catedral Santa Catalina de Alejandría, en Cartagena. La famosa influenciadora fitness, conocida como ‘La entrenadora de las estrellas’, se unió en matrimonio con Felipe Pino, con quien ha mantenido una relación desde 2022.

Silvy Araújo ha ganado reconocimiento por entrenar a celebridades como Antonella Roccuzzo, Lina Tejeiro, Daniela Ospina, Andrea Rubio y Laura de León, entre otras.

Según la revista Forbes, Silvy se encuentra en el top 10 de las influencers fitness más importantes. Sus entrenamientos se centran en cardio y pilates, y también se dedica a impartir charlas motivacionales sobre su historia y su estilo de vida saludable.

Boda de Silvy Araujo y su novio Felipe Pino

La boda de Silvana fue un evento que sus seguidores esperaban con ansias, especialmente después de que se comprometió con Felipe en septiembre del año pasado en Madrid.

A través de sus redes sociales, Silvana compartió detalles y preparativos, generando gran expectativa entre sus más de 100 mil seguidores en Instagram.

Felipe Pino, el esposo de Silvana, es Comunicador Social graduado de la Universidad de Eafit de Medellín en 2021.

Apasionado por el deporte, Felipe es conocido por su labor social a través de la fundación "Días para contar", que ayuda a las personas más vulnerables de Medellín.

En sus redes sociales, Felipe recibe constantes elogios por su trabajo humanitario. Comentarios como “tienes un corazón grande. Dios te bendiga” y “grandiosa tu labor” reflejan el aprecio y admiración de sus seguidores.