Reese Witherspoon y Jim Toth anunciaron en sus cuentas de Instagram su separación y según testigos fue una decisión amistosa.

"Tenemos algunas noticias personales para compartir... Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos" dijeron en un comunicado conjunto en Instagram.

"Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos".

"Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo. Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento".

Tennessee James Toth es el hijo de Toth y Witherspoon nació en septiembre del 2012, y actualmente tiene 10 años de edad, sin embargo la actriz tiene otros dos hijos con Ryan Phillippe, quienes son Ava y Deacon Phillippe.

¿Cuándo se conocieron Witherspoon y Toth?

Además, conoció a la actriz de "Legalmente Rubia" después de salvarla de un hombre muy catracho, que era uno de los amigos de Toth, en una fiesta en una casa compartió la actriz en un programa.

"Este tipo realmente borracho me estaba coqueteando haciendo el ridículo, gritándome. Estaba como (balbuceando, frunciendo el ceño" 'No me conoces'. Y yo estaba como 'Sí, lo sé. No te conozco'".

Trayectoria en el cine de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon es una actriz, productora y empresaria estadounidense. Nacida el 22 de marzo de 1976 en Nueva Orleans, Luisiana, Witherspoon comenzó su carrera como actriz cuando era adolescente y consiguió su primer papel importante en la película de 1991 "El hombre de la luna".

Witherspoon saltó a la fama a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000 con sus papeles en películas populares como "Cruel Intentions", "Legally Blonde" y "Sweet Home Alabama". Ganó un Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel en la película de 2005 "Walk the Line", en la que interpretó a la cantante de country June Carter Cash.

Además de su exitosa carrera como actriz, Witherspoon también es productora, y en 2012 fundó la productora Pacific Standard, que ha producido películas como "Wild", "Gone Girl" y "Big Little Lies". En 2016, lanzó otra productora, Hello Sunshine, que se enfoca en producir contenido con protagonistas femeninas sólidas y promover a las mujeres en la industria del entretenimiento.

Witherspoon también es autora y publicó el libro "Whiskey in a Teacup" en 2018, que incluye historias, recetas y consejos sobre la vida sureña. También es filántropa y ha apoyado causas como Save the Children y Stand Up to Cancer.

Witherspoon ha sido reconocida por su trabajo en la industria del entretenimiento y por sus contribuciones a la sociedad. En 2015, recibió el premio Glamour Woman of the Year y, en 2020, fue honrada con el premio Women in Entertainment Leadership Award de The Hollywood Reporter.

También es miembro del Orden de las Artes y las Letras de Francia, que reconoce a las personas que han contribuido significativamente a las artes y la literatura.