Para muchos sigue siendo sorpresa que el 'Rey del Pop' haya dejado hijos y su progenitora es Debbie Rowe, quien era enfermera del cantante.

Todo comenzó en 1996, tras el divorcio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley. En ese momento, el legendario cantante enfrentaba una decepción amorosa en medio de la fama mundial que había alcanzado con éxitos como "Bad", "The Way You Make Me Feel" o "Dirty Diana"

Además de su separación, Jackson lamentaba no haber cumplido uno de sus sueños más importantes: ser padre.

Michael compartía frecuentemente sus sentimientos con sus seres queridos y personas de confianza, entre quienes estaba su dermatólogo, Arnold Klein., debido a su vitíligo, una enfermedad que afecta la pigmentación de la piel, el Rey del Pop visitaba regularmente al Dr. Klein.

¿Quiénes son los hijos de Debbie Rowe y Michael Jackson?

Fue en el consultorio del Dr. Klein donde Michael conoció a Deborah Rowe, con quien se casó en 1996.

De esta unión nacieron dos hijos: Joseph, en 1997, y Paris, en 1998. Sin embargo, en 1999, la pareja se separó y Rowe cedió los derechos de los niños al cantante.

En 2019, Deborah Rowe ofreció una entrevista a 'The Sun' donde reveló que los hijos que tuvo con el intérprete de "Thriller" fueron fruto de una inseminación artificial.

"Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico. Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre", expresó a la publicación.

Rowe no mantuvo una relación estrecha con sus hijos. De hecho, debió esperar hasta la muerte de Michael, en 2009, para iniciar una batalla legal contra Katherine Jackson, madre del músico, con el fin de obtener la custodia de Paris y Joseph. Aunque Katherine ganó el juicio, se aceptó que Debbie los visitara.

Hijos de Michael Jackson actualmente

Prince se graduó en 2019 de la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles con una licenciatura en Administración de Empresas.

Actualmente, es productor y trabaja en el campo del entretenimiento, manejando su propia productora, King's Son Productions. Además, está involucrado en diversas actividades filantrópicas, siguiendo el legado humanitario de su padre.

Por otro lado, ha trabajado como modelo, actriz y cantante. En 2020, lanzó su álbum debut "Wilted", que recibió críticas positivas por su estilo alternativo y su autenticidad.