Santos Saúl Álvarez Barragán o mejor conocido como Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos en la historia, por lo que es normal que muchas personas se interesen en él.

No obstante, en los últimos meses, sus fans han puesto sus ojos en una de sus hijas, principalmente en la bella Emily Cinnamon, quien es la primogénita del boxeador oriundo de Guadalajara, México.

El Canelo tiene tres niñas y un varón producto de cuatro relaciones diferentes, una con la modelo mexicana Karen Beltrán, otra con Valeria Quiroz, Fernanda Gómez y Nelda Sepúlveda.

El Canelo Álvarez tiene cuatro hijos. Foto: Revista Caras México

LEE MÁS: ¿Cuántos hermanos tiene el Canelo Álvarez?, quiénes son y a qué se dedican

Emily Cinnamon

Emily Cinnamon es el nombre de su primera hija, nacida en el año 2005, y fruto de la relación con Karen Beltrán. Aunque sus padres se separaron tiempo después de nacer, ella mantiene una buena relación con el boxeador.

El segundo nombre de Emily ha llamado mucha la atención de los fanáticos, debido a que su nombre en inglés significa "canela", pero este hace referencia al apodo de su padre, quien se le conoce popularmente como Canelo.

La joven maneja practica la equitación y domina los saltos junto a sus caballos y desde algunos años ha participado en competencias nacionales e internacionales.

Mía Ener

Mía es producto de la relación con la modelo Valeria Quiroz y pasa más alejada de las cámaras, esto debido a que su madre se le relacionó con Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como 'El Chapo'.

María Fernanda

En 2017 nació su tercera hija, ahora llamada María Fernanda, producto de la relación con su ahora esposa, Fernanda Gómez. Durante sus primeros meses de vida vivieron separados luego de una presunta infidelidad del atleta, quien en ese entonces salía con Shannon de Lima, ex pareja de Marc Anthony.

Saúl Adiel

Saúl es el más pequeño de sus descendientes y nació como fruto de la relación que tuvo el boxeador con la empresaria Nelda Sepúlveda.