En las últimas horas, el nombre de Cesia Sáenz se encuentra en medio de una polémica después de un supuesto video filtrado en Twitter, ahora X, y muchos se preguntan si es ella.

Pues internautas aseguran que la protagonista tiene características similares a las de la artista hondureña, por lo que en redes sociales existen opiniones divididas al respecto.

Sin embargo, ante la polémica, Cesia Sáenz rompió el silencio mediante un comunicado, donde negó rotundamente ser ella.

Declaraciones de Cesia Sáenz por el supuesto video filtrado en Twitter

Fue a través de sus historias de Instagram que la ganadora de 'La Academia' aclaró algunos puntos antes de su publicación con el comunicado oficial.

"Jamás había estado tan agradecida de tener un lunar tan peculiar hasta ahora",  expreso la joven originaria de Comayagua, haciendo hincapie que ello prueba que no es la protagonista del material audiovisual viral.

Además, mencionó que tiene un lunar oscuro que le abarca la parte del vientre y la cadera, el cual lo heredó de su abuela.

Por lo que previó al comunicado oficial, la cantante hizo la acción de mostrar sus lunares para sustentar con pruebas que ella no es la del video, además en su comunicado menciona que es una 'campaña cobarde' para dañar su imagen

Comunicado Oficial

En una publicación de Instagram condenó enérgicamente la campaña para desprestigiar su imagen.

Hoy levanto mi voz y utilizo mis plataformas para rechazar estas campañas dañinas, no solo por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido este tipo de acoso cibernético. Me solidarizo con tantas mujeres, sin importar el sector o medio en el que se encuentren, que han tenido que lidiar con este tipo de falsas acusaciones, se lee en el enunciado.

Por otro lado, la joven artista no solo alzó la voz por ella, sino que se solidarizó con las personas que han sufrido la invasión de su privacidad.

Finalmente, realizó un llamado a toda la comunidad virtual de abstenerse a compartir este tipo de materiales, pues, le hacen dañó a una persona inocente, puntualizó.