El influencer japonés Shin Fujiyama, conocido por su labor humanitaria y sus videos en redes sociales, vivió un momento 'cómico' durante su visita a Amapala, sur de Honduras.

Mientras caminaba por las calles de la ciudad sureña, Fujiyama se encontró con un ciudadano hondureño que, aparentemente ebrio, afirmó ser de Taiwán.

El hombre le dijo a Fujiyama: "Usted de Japón, ¿va? Yo soy de Taiwán, yo hablo chino".

Además, comentó que sus amigos son de Tegucigalpa y que él solo estaba de visita en la ciudad. Intentando hablar en "chino", el hombre continuó el juego, diciéndole a Shin que disfrutaba mucho de sus videos.

'Su mamá es hondureña'

El curioso personaje relató que su padre llegó a Honduras por trabajo y conoció a su madre hondureña, motivo por el cual él creció en el país.

"Un saludo a sus padres, a mi papi y a mi mami, los amo mucho y no se preocupen por mí, aquí resuelvo todo, hago todo en buena mano", expresó con afecto.

Entre risas, el hombre añadió: "Mira, ayer salimos a tomar nosotros. Entonces, de la nada dijimos, en Tegucigalpa, 'vamos a ir a Amapala', y de la nada venimos aquí".

El video de este encuentro se ha viralizado rápidamente, causando risas y comentarios en redes sociales. Los seguidores de Fujiyama destacan la capacidad del influencer para conectar con la gente de manera genuina y divertida, sin importar el contexto o la situación.

Shin Fujiyama continúa su labor en Honduras, llevando alegría y ayuda a las comunidades locales, construyendo y reparando más de 60 escuelas de las 1,000 que tiene como objetivo lograr.