A través de su cuenta de TikTok, @julieblancom, reveló este martes que fue en 2019 que decidió migrar a Los Ángeles, California, en busca de mejores oportunidades.

"En Honduras vendía flores naturales, así que dije a mí misma: ¿Por qué no hacer lo mismo en Los Ángeles?", indicó mientras mostraba cómo realiza sus arreglos.

Fue así como aprendió a preservarlas, es decir, convertirlas en las llamadas "flores eternas" que duran más que una natural, y las vendía con sus amigos y conocidos.

Sin embargo, en 2021 su madre enfermó de Covid-19 y fue hospitalizada, lo que obligó a Julie a volver a las calles para vender su producto para pagar las cuentas.

"Con miedo y desesperación decidí salir a la calle a vender mis flores. Nunca pensé la dificultad de vender en la calle y atraer clientes, pero con la ayuda de Dios y mucho esfuerzo en menos de 3 días ya había vendido todo el inventario", relató.

Pasó de vender en las calles a tener tiendas

Tras esta experiencia, su negocio comenzó a prosperar y poco a poco abrió su primer local de Rose Gold Victory; ahora son un total de seis floristerías, todas en Estados Unidos.

"Orgullosamente puedo decir que soy propietaria de 6 tiendas en línea; todas que fueron a base de esfuerzos, dedicación y honra a mi abuelita, una señora que amaba las flores y me heredó la pasión por ellas", culminó.

"Un claro ejemplo de superación, perseverancia y trabajo; mi admiración total"; "Dios prosperó el talento qué hay en sus manos, que cada día le dé mucha salud para seguir" y "Que hermosa historia, felicidades compatriota", son algunos comentarios que recibió.

LEA TAMBIÉN: Marcia Bustamante, la maquillista hondureña que busca triunfar en España