Los actores Michael Fox y Christopher Lloyd, quienes interpretaron a Marty McFly y al doctor Emmet Brown, respectivamente, en la trilogía de "Volver al Futuro" se reencontraron durante el fin de semana en la Comic-Con de Nueva York, Estados Unidos.

La aparición de ambos sobre el escenario conmociono y llenó de emoción a los presentes quienes viajaron en el tiempo al ver a los protagonistas de la saga estrenada hace 37 años, en 1985.

El primero en aparecer fue Michael Fox (61), segundos después hizo su ingreso Christopher Lloyd (83) para culminar el momento con un abrazo cálido entre ambos.

Durante su participación en la conferencia los actores recordaron anécdotas de la famosa película, compartieron risas y reflexiones profundas, tal como la de "Marty McFly" y el Parkinson que le fue diagnosticado en 1990, cuando tenía 30 años.

Vea también: Mujer deja su empleo para trabajar como 'cachorra' y ahora es millonaria

En tal sentido, dijo que su enfermedad fue "un regalo": "fue lo mejor que me pasó en la vida (...) No lo cambiaría por nada. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que se me ha dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente".

Mientras, Lloyd narró momentos de una de las películas más famosas de la historia, como cuando supo Fox estaría en el film "no conocía a Michael personalmente, solo había oído hablar sobre él", pero detalló que hubo una "química inmediata".

Dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg la primera película de la saga de Volver a Futuro se estrenó en 1985 y la tercera en 1990, marcando una generación entera.

Puede interesarle: Exreina de belleza falleció tras una cirugía de la que no se pudo recuperar