Hace unos meses atrás, el romance de Kylie Jenner y Timothée Chalamet se convirtió en una gran tendencia y una de las noticias más esperadas de Hollywood.

Esta relación era tan esperada, porque con anterioridad surgieron las primeras versiones de su relación y es que nunca antes se les había visto juntos.

Se especula que la mamá de Kylie Jenner quiere que Timothée Chalamet se case con su hija. Foto: Vanguardia

De la misma manera que se dio a conocer su relación, también hay varios rumores de que la pareja se ha separado y las pruebas aparentemente están a la vista del público en las redes sociales.

¿Cómo se dio a conocer la relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet?

Después de los primeros rumores, ellos confirmaron que estaban juntos mediante algunos sutiles gestos y esto se formalizó cuando la pareja se presentó en la entrega de los Globos de oro.

Según fuentes cercanas a ambas celebridades, las cosas se estaban dando bien e incluso el actor comenzó a frecuentar a los hijos de Kylie.

Pese a que han mostrado que todo va de maravilla, han comenzado a surgir especulaciones con relación a esta pareja.

La mayoría de estos rumores aseguran que Timothée y Jenner le han dado fin a su relación amorosa solo que aún no deciden hacerlo público.

¿Kylie y Timothée terminaron?

Todos se centran en que las pruebas están en las redes sociales de la empresaria, esto porque se ha dedicado exclusivamente a postear contenido de su faceta al frente de Kylie Cosmetics y su vida diaria junto a Stormi y Aire, sus dos hijos.

De acuerdo con las teorías, Kylie ha procurado mostrarse sola para hacerlo más digerible y así no recibir tantos cuestionamientos sobre la ausencia de Timothée.

Aseguran que Kylie está embarazada de Timothée. Foto: Captura de pantalla

Otros suponen que la razón por las que no se les ve desde enero, es que optaron por evitar ataques como los que pasó por parte de los internautas luego del malentendido con Selena Gómez.

Aún no se sabe bien las razones o si esta pareja sigue junta, pero se espera que una vez ellos terminen sus compromisos laborales, retomen su romance o le pongan punto final a los rumores de su separación.