Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez, murió este miércoles por la mañana a consecuencia de una caída que sufrió la semana pasada, por lo que Padre Sánchez, su suegro, habría cancelado todos sus compromisos oficiales.

Según medios del país europeo, el presidente de España lo habría hecho para estar al lado de su esposa, Begoña Gómez, en este duro momento.

Cabe destacar que, aunque Begoña nació en Bilbao, su padre era procedente de Gordoncillo, un pequeño pueblo ubicado en la provincia de León, cerca de Valderas.

¿Quién Sabiniano Gómez, padre de Begoña Gómez?

Sabiniano Gómez Serrano era un conocido empresario español que saltó al foco mediático por el suegro del líder del PSOE y como se mencionó anteriormente tiene raíces de León.

Formaba parte de la Comarca de Tierra de Campos, conocida por su paisaje agrícola y sus tradiciones pastoriles. Por su lado, la madre de Gómez provenía de Valderas, donde la familia solía pasar los veranos.

Sabiniano tiene otros dos hermanos y junto a su esposa llegó a tener dos hijos: Begoña Gómez y Miguel Ángel Gómez; la primera se casó en 2006 con el presidente de España, con quien tuvo dos hijas.

Por su lado, su hijo varón contrajo matrimonio en 2018 con Fayette Proper, fundadora y directora del estudio de interiorismo Nimú.

Gómez tenía negocios de saunas. De hecho fue dueño de la Sala Adán, antigua sauna gay, en la calle de San Bernardo de Madrid, sin embargo, en 2012 el líder socialista se deshizo de esos negocios.

¿Qué edad tenía Sabiniano Gómez?

Se desconocen algunos detalles de la vida de Sabiniano y uno de ellos es su edad, pero se presume que tenía arriba de 70.

Cuando Miguel Ángel se casó, él asistió al compromiso y se le puede ver en la siguiente imagen al derecho de la novia.

La progenitora de Begoña Gómez está enterrada en Valdefuentes, un pequeño pueblo de Valderas, y hoy también su padre se encuentra descansando en paz.