El 19 de junio se confirmó que murió Mara, la joven que fue noticia el fin de semana por intoxicarse durante un evento de música electrónica en Córdoba.4o

La argentina se encontraba interna en un centro asistencial en cuidados intensivos, sin embargo no pudo recuperarse y perdió la vida.

No obstante, el debate se centra en la noticia de que murió Mara debido a que consumió éxtasis.

Y es que el consumo de estas drogas causó que Mara se sientiera mal durante la presentación del DJ Hernán Cattáneo y fuera ingresada a un hospital.

La joven se llamaba Mara Pereira y hasta el momento solo se sabe que tenía 37 años y era originaria de Posadas, Misiones.

¿Cómo murió Mara?

Todo se originó en la madrugada del pasado domingo cuando la joven junto a su pareja decidieron consumir drogas antes del evento de música electrónica.

Esto provocó que la joven se se sintiera mal en medio del concierto y fuera trasladada en ambulancia al Hospital Pronta Atención COMIPAZ.

Luego, trasladaron a Mara al Hospital de Urgencias, donde se sabe que perdió la vida en la madrugada de este miércoles.

El origen de su muerte fueron las drogas que consumió, aunque se determinó que tuvo tres paros cardíacos y una arritmia que era constante.

Pese a estar en la unidad de terapia intensiva, los graves problemas cardíacos fueron los causantes de su deceso.

No obstante, según el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo dijo que el ingerir las drogas “había sido un autoconsumo”.

¿Qué se sabe de la investigación de la muerte de Mara?

Se confirmó que nadie obligó a la joven o a su pareja a consumir estas sustancias y que fueron ellos mismos quiénes las compraron para consumir en el evento.

No obstante, las autoridades aseguraron que tienen el dato de la persona que les habría vendido las drogas en Misiones.

Es por ello que pese a la muerte de la argentina, la investigación sigue en curso para dar con el vendedor de droga y esclarecer los hechos.

Pedro Henrique muere: un cantante brasileño murió en el escenario durante un concierto