La actriz Marisa Paredes, con una destacada carrera en teatro y cine, ha tenido dos parejas y actualmente comparte su vida con Chema Prado, reconocido fotógrafo español.

Chema Prado, ex director de la Filmoteca Nacional e interiorista de formación, ha sido pareja de Marisa desde 1983, es decir que llevan 41 años juntos.

A diferencia de otras parejas de su generación, Prado y Paredes no han sentido la necesidad ni la urgencia de contraer matrimonio, lo que los distingue de los demás.

Hace algunos años, ofrecieron realizar un reportaje para la revista AD sobre su lujoso departamento en Torres Blancas, uno de los edificios más emblemáticos de España.

Según entrevistas en destacadas revistas, Prado ha contado cómo conoció a la actriz. En 'La Voz de Galicia' expresó: "Acababa de rodar 'Entre tinieblas' y le pedí que me la presentara. Fue en Venecia".

También relató que él y su pareja suelen ser anfitriones de grandes amigos como Jim Jarmusch, e incluso suelen obsequiar tortillas de papas hechas por ellos mismos.

Como una pareja mayor con una relación sana, disfrutan de su rutina diaria y de su pasión por la cocina.

"Marisa y yo hemos cocinado para gente como Malkovich o Bertolucci, adictos a los pimientos de Padrón", expresó el ex director.

Chema Prado es una figura destacada en el mundo del cine desde hace muchos años, no solo en España sino también a nivel internacional, donde ha recibido reconocimientos y homenajes en diversos eventos y festivales.

Marisa anteriormente fue pareja del cineasta español Antonio Isais-Isasmendi, quien falleció el 28 de septiembre de 2017.

Hija de Marisa Paredes

Marisa solo tuvo una hija que es producto de su relación con Antonio Isais-Isasmendi en 1975, llamada María Isasi.

La heredera Isasi, quien actualmente tiene 49 años, también se dedica a la actuación con papeles importantes en películas como 'Salvaje' y 'El caballero Don Quijote'.

Novio de Cecilia: ¿Quién era la pareja de la cantante española?