Mariana, o también Marianita, Valdez es una figura muy conocida en las redes sociales, pues es una creadora de contenido que se dedica a realizar videos en TikTok y también en Instagram.

La mayoría de estos archivos audiovisuales son de canciones, las cuales baila, o de algunos trends que suele subir junto a otros creadores de contenido, en especial con su pareja, Brandon.

En su cuenta de Instagram acumula 420 mil seguidores, mientras en la aplicación registra 24,2 millones de followers, además cuenta con millones de visualizaciones en varios de sus videos.

Gracias a su fama es que se ha ganado un reconocimiento en el espacio digital, que le ha servido para estar en algunas campañas de publicidad y en su perfil deja el link para contrataciones.

A parte de ser considerada una estrella de internet, la joven sudamericana también destaca por ser bella, pues sus seguidores no pierden la oportunidad para mandarle uno que otro halago.

"Hermosa Marianita", "sos un fuego, no me canso de repetirlo", "esa flaca linda", "amo tu cintura", son algunos de los comentarios que se leen en sus fotografías.

¿Cuántos años tiene Marianita Valdez?

Su edad ha sido tema de debate por parte de sus seguidores, ya que muchos creen que es demasiado joven para salir en videos de baile o mostrar imágenes utilizando un bikini, pues la colombiana apenas tiene 15 años.

No obstante, otro sector de su comunidad se muestra a favor que siga haciendo su contenido, argumentando "a nadie le hace daño".

Aficionada al fútbol

Públicamente, la joven nunca ha dicho ser aficionada al deporte rey, pero sí se ha dejado ver con la camiseta de la Selección Colombia, demostrando su cariño hacia su país y al juego.

¿Qué se sabe de su familia?

De su familia se sabe poco, pues ha preferido mantenerla fuera del ojo público, pero del que sí se tiene información es sobre su novio, Brandon, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

Mariana y Brandon han llegado a salir juntos en videos, pero también han estado en el ojo de las críticas por involucrarse en algunas polémicas.